Participantes

El equipo debe contar como mínimo con 1 (un) estudiante de ingeniería de las Universidades de la Provincia de Santiago del Estero, 1 (una) estudiante mujer y 1 (un) estudiante del último año de una Escuela Técnica de la Provincia de Santiago del Estero que tenga 18 años. Se puede incluir un docente y un egresado. Si el egresado es docente, cuenta como docente. Los equipos como máximo deben tener 8 integrantes y como mínimo 4.

Se sugiere incluir participantes que conozcan sobre la confección y edición de videos y de Reporte de Resolución de Desafío. Se remarca que es necesario contar con 1 estudiante de Ingeniería de las Universidades de nuestra provincia.

Los equipos que no cumplan con el requisito de tener 1 (un) estudiantes de ingeniería, 1 (una) estudiante mujer y 1 (un) estudiante del último año de una Escuela Técnica de la Provincia de Santiago del Estero que tenga 18 años como mínimo entre sus integrantes, podrán participar de la jornada, pero no podrán ser acreedores de los premios previstos para los ganadores.

El líder del equipo ingresará con su usuario y clave al sistema y seleccionará a sus integrantes.

Dinámica de trabajo

La Comisión organizadora (CO 2023) establecerá un cronograma de horarios de responsables que pondrá a disposición de los líderes de los equipos. Los mismos deberán estar disponibles online para atender las consultas de los equipos a lo largo de toda la competencia.

Los estudiantes que conformen grupo en Sede presencial se ubicarán en las diferentes Salas del Nodo Tecnológico.

La CO 2023 del Rally podrá ingresar libremente a las salas de cada grupo durante el desarrollo de la competencia. Se conformará un grupo de WhatsApp integrado por los líderes y los miembros de la CO 2023 a fin de sostener contacto en forma permanente. SE DEBERA ENVIAR A ESTE GRUPO HASTA LAS 12:00HS. UN TIK TOK DE PRESENTACION DEL EQUIPO Y SUS INTEGRANTES, Y EL POR QUE, DE SU NOMBRE, COMO MAXIMO DE 30 SEGUNDOS.

El día de la competencia, los participantes se concentrarán en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico a las 7:30hs., 15 minutos antes de la hora prevista para el inicio (7:45hs.).

El acto de inicio contará con la participación de las autoridades quienes brindarán su mensaje de apertura del evento (8:00hs.).

Los desafíos se darán a conocer a las 8:45hs. y quedarán disponibles desde esa hora hasta el final de la competencia en la página RALLY DE INNOVACIÓN: SANTIAGO TE DESAFÍA. .

Se establece como horario límite para subir el REPORTE DE RESOLUCIÓN DE DESAFÍO y el VIDEO de los equipos, las 19:00hs. del día de la competencia. Cabe señalar que, al horario mencionado, se cierra el sistema, es decir, no se admitirán cargas de resultados en horario posterior a las 19:00hs.

Importante: una vez subido el video y el documento, no se puede modificar.

Los miembros del jurado trabajarán sobre los resultados cargados de 19:00hs. a 21:00hs. en una sala de la Sede Nodo Tecnológico.

A las 20:00hs. se habilitará en el sitio preparado para un lunch y posteriormente se dará inicio al Acto de Premiación.