Participantes

El equipo debe contar como mínimo con 2 estudiantes de ingeniería de la Provincia de Santiago del Estero. Puede incluir un docente y un egresado. Si el egresado es docente, cuenta como docente. Los equipos como máximo deben tener 10 integrantes y como mínimo 4. 

Se sugiere incluir participantes que conozcan sobre la confección y edición de videos y de CANVAS.  Se remarca que es necesario contar con 2 estudiantes de Ingeniería de la provincia de Santiago del Estero.

Los equipos que no cumplan con el requisito de tener 2 estudiantes de ingeniería como mínimo entre sus integrantes podrán participar de la  jornada, pero no podrán ser acreedores al/los premios previstos para los ganadores

El líder del equipo ingresará con su usuario y clave al sistema y seleccionara sus integrantes.

La organización enviará  un link de ZOOM al líder para asignar una sala virtual exclusiva del equipo registrado. El líder invitará a su grupo a la sala propia e iniciará su carrera. Tener en cuenta INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DE EQUIPOS Y EL CRONOGRAMA.

Dinámica de trabajo

La Comisión organizadora  (CO 2020) establecerá un cronograma de horarios de responsables que pondrá a disposición de los líderes de los equipos. Los mismos deberán estar disponibles online para atender las consultas de los equipos a lo largo de toda la competencia.  

La CO 2020  del Rally podrá ingresar libremente a las salas de cada grupo durante el desarrollo de la competencia.

Se conformará un grupo de Whatsapp integrado por los líderes y  los miembros de la CO 2020 a fin de sostener contacto en forma permanente.

El líder del grupo deberá informar a la CO 2020  a través del grupo de whatsapp si la sala queda inactiva: tiempo y  los motivos.

El día de la competencia, ingresaran en el link ZOOM  previsto para apertura e informado por la página RALLY DE INNOVACIÓN: SANTIAGO TE DESAFÍA, 15 minutos antes de la hora prevista para el ingreso. (7:45)

El inicio contara con la participación de las autoridades quienes tendrán unas palabras para los participantes. (8:00)

Los desafíos se darán a conocer a las 8:30 h. y quedarán disponibles desde esa hora hasta el final de la competencia en la página RALLY DE INNOVACIÓN: SANTIAGO TE DESAFÍA.
Se establece como horario límite para subir  CANVAS y el VIDEO de los equipos las 19:00 del día de la competencia. Entendíendose que al horario mencionado, se cierra el sistema, es decir, no se admitirán cargas de resultados posteriores.

Importante: una vez subido el video y el documento, no se puede modificar.

Los  miembros del jurado trabajarán sobre los resultados cargados de 19 a 21 hs en sala ZOOM asignada a tal fin. Solamente tendrán acceso a dicho link, los miembros de CO 2020 y miembros del Jurado.

A las 21:00 h. se habilitará la Sala de premiación en la página Web, que será comunicada a todos los participantes y de acceso libre En dicha sala, se proclamarán los ganadores.

AYUDA VIRTUAL DISPONIBLE
Los equipos dispondrán desde la página web del Rally de Innovación Santiago te Desafía:

  • Listado de Asesores: con datos de contacto (teléfonos y correos). Podrán invitarlos a sus salas para hacer las consultas más eficientes.
  • Talleres de canvas, comunicación asertiva, elaboración de video pitch.